Configuradores de producto

HERRAMIENTAS PARA GABINETES ELÉCTRICOS Y PARA LA SELECCIÓN DE CLIMATIZACIÓN

Comience con un gabinete Hoffman estándar, después modifíquelo con aberturas, agujeros y un color para que se adapte a sus requisitos utilizando nuestra Herramienta para modificación de productos Hoffman. Encuentre fácilmente la climatización adecuada para evitar que su sistema electrónico se sobrecaliente con nuestra Herramienta para la selección de climatización.

HERRAMIENTAS PARA LA SELECCIÓN DE GABINETES ELECTRÓNICOS

Cree gabinetes, racks, regletas de enchufes y contención de pasillos fríos para sus necesidades específicas. Puede elegir colores, dimensiones, bastidores, puertas, ventilación, cableado, funciones de red y mucho más según la línea de productos. Las posibilidades son infinitas.

CONFIGURADORES DE SISTEMAS EMPOTRADOS

Configure su sistema con el número de ranuras, tamaños de módulo AMC, topología de paneles de fondo, entrada/salida trasera, especificaciones de bus, alimentación eléctrica, posición de montaje, climatización y mucho más según la plataforma.

HERRAMIENTAS PARA LA SELECCIÓN DE SISTEMAS EMPOTRADOS

Empiece con la elección de múltiples conceptos de gabinete de sistema empotrado. A continuación, cree su propia solución con opciones como tarjetera y climatización según la plataforma.


CONFIGURADORES PARA GABINETES, PLACAS FRONTALES O RETENEDORES

Utilice nuestro configurador para gabinetes, placas frontales o retenedores. Componga su propio Interscale M y determine según desee las dimensiones, el color, la fijación y mucho más. Puede solicitar su placa frontal a medida, ya sea mediante nuestro sistema de solicitud o nuestra área de carga y descarga de datos CAD, lo que le permita la modificación de su placa frontal. Los productos de la serie Calmark Card-Loks y Birtcher Wedge-Loks pueden configurarse en la plataforma externa TraceParts que le proporciona un número de artículo generado automáticamente para su consulta.